lunes, 22 de septiembre de 2014

Fiesta Marinera



Tal y como os adelantaba la semana pasada en Facebook, he preparado para el fin de semana, la decoración de una fiesta con temática marinera. Se trataba de un cumpleaños de niños y la idea fue todo un éxito.


Para el protagonista de la tarde, que no sabía nada acerca de la fiesta, una gorra de capitán. Le encantó ser el jefe.


Gorros de marineros para los invitados.


Preparé toda la decoración en rojo, turquesa y blanco. El mantel de papel azul intenso, los platos también en azul acompañados de un barco de papel con el nombre de cada niño. Cubiertos de madera personalizados con pajitas de lunares y servilletas en los mismos tonos.


Para colgar encima de la mesa hice una guirnalda de anclas y salvavidas, todos de papel y recortado a mano uno a uno.


Y la estrella de la fiesta, esta gran piñata en forma de salvavidas. A los niños les encantó pero creo que a los mayores, mucho más.  


Algunas de las cositas que iban en el interior de la piñata, ¡¡pesaba muchísimo!! pero aguantó perfectamente hasta la hora de romperla.


Espero que os haya gustado esta original idea de celebrar una fiesta para niños.

Gracias por seguirme.

2 comentarios:

  1. Hola! me encantaron tus sombreros de marinero! estoy por hacerle el cumpleaños de mi nene del mismo tema y me estoy desvanando los sesos en averiguar cómo se hacen... acaso los vendes? te dejo mi numero 1135033551

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantaron tus sombreros de marinero! estoy por hacerle el cumpleaños de mi nene del mismo tema y me estoy desvanando los sesos en averiguar cómo se hacen... acaso los vendes? te dejo mi numero 1135033551

    ResponderEliminar

Blogging tips