viernes, 9 de mayo de 2014

Sweet Subela: la Candy Bar


Tal y como os adelantaba ayer en la página de Facebook, esta semana he montado una Candy Bar en la tienda, también llamada mesa de dulces.  Como ya no tengo paredes libres, decidí colocarla delante del espejo más grande y así aprovechar para pintarlo con el rotulador de tiza, que por cierto, es un vicio ya que se puede utilizar sobre cualquier superficie y queda genial.


Como os podéis imaginar delante del espejo, he tenido que hacer mil y una maniobras para hacer las fotos sin salir yo. De frente no tengo ninguna, una pena.

Coloqué una mesa con una tela de lino para darle un toque más rústico. Seleccioné todos los recipientes que iba a llenar más tarde con las chuches:

Cajas de cartón Kraft para palomitas con protección para alimentación.
Bolsas de papel con lunares
Pajitas de rayas 
Blondas mini con forma de corazón


Hice paquetes individuales con los cubiertos de madera y una pajita en una bolsa de papel kraft con lunares blancos. Esas mismas bolsas, las llené de regalices atados con una cuerda natural.





Topers con troquel de corazón para marcar las cajas de palomitas ( y pintados con rotulador de tiza).


Unas cuantas cintas de colores para adornar la mesa, un par de globos blancos… y todo listo para disfrutar. 


¿Os ha gustado? A todos  los niños que han entrado en la tienda hasta ahora les ha encantado, y cuando les digo que pueden coger algo… ¡¡mucho más!!

Todo lo que veis se puede personalizar, o incluir otro tipo de productos. Si estabas buscando algo así no dudes en preguntarme y encantada te ayudaré.


Gracias por seguirme.






3 comentarios:

  1. Me encanta el toque vintage. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, así la fiesta será un éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es super bonita! Edtoy pensando a hacer algo así para el bautizo de mi peque! Me podrías decir donde puedo encontrar los sobres de kraft y las cajas de palomitas??? Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips