lunes, 17 de febrero de 2014

DIY: Móvil de aviones


Siempre os digo que con un papel bonito se puede hacer cualquier cosa. Desde unas simples etiquetas,  una invitación para una fiesta, un empaquetado diferente, forrar una bandeja de madera… hasta aviones de papel. Tengo especial debilidad por los diseños en colores suaves y  de estilo vintage.

Para esta ocasión he preparado un móvil ( que ya esta colgado en la tienda, je je) con papeles estampados con mapas antiguos en tonos verdes y marrones.  


El primer paso fue anudar los palos de madera cruzados entre sí hasta conseguir la consistencia necesaria, para colgar los aviones.


Hice ocho aviones, en distintos tamaños y de diferentes formas, para poder combinarlos y compensar los pesos en los palos de madera. Les puse un cordón en la parte central sujeto con celo de doble cara, que por cierto, es uno de los mejores inventos que he probado últimamente, es súper práctico.


Y lo último y más difícil fue compensar los pesos y las alturas para que el eje quedara totalmente horizontal. Pero como siempre, después de anudar, probar, cortar… todo quedó en su sitio. Espero que os haya gustado la idea. 



Gracias por seguirme.

1 comentario:

  1. Me encanta! me has dado una idea buenísima y preciosa, gracias :)
    MC

    ResponderEliminar

Blogging tips