viernes, 28 de junio de 2013

Vasitos para cumpleaños

Juan cumple 3 años y hemos preparado unos vasitos de Lacasitos para llevar a la guardería. Estábamos entre Mickey y Peppa para los adornos y al final, los cerditos han ganado con diferencia.
Los materiales que he utilizado, como siempre, muy sencillos y fáciles de encontrar.
- Etiquetas personalizadas con el nombre para poner en las cucharitas y  banderas.
- Mini cucharas de madera
- Mini vasitos de plástico, importante al tratarse de niños tan pequeños.
- Baker twine de colores
- Celo japonés, también de colores (verde y rosa).
Con unos pinchos de madera hice unos adornos para los cupcakes de chocolate que también llevamos pero de los que no tenemos foto.
Las cucharas están forradas con celo y con el nombre de cada niño. Rosa y con  etiqueta de Peppa para las niñas, y verde con etiqueta de George para los niños.
Para finalizar, se llenan los vasitos de Lacasitos de colores y con la cuchara en el centro los cerré con un papel celofán transparente.


Gracias por entrar

4 comentarios:

  1. Una idea fantastica! Donde encuentras esas cucharitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, éstas que son de tamaño café son de Pórtico, vienen en cajas de 100 unidades. Los cubiertos grandes suelo comprarlos en comercio de hostelería.

      Eliminar
  2. Me chiflan los lacasitos y presentados de esta manera aun mas...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Yo también he hecho algo para un cumpleaños. En concreto, para que el cumpleañero llevara a su clase: unas cajitas con unos sugus y un marcapáginas de origami para cada niño. Como tiene que ser, fomentando la lectura jeje :) Te dejo aquí el enlace de las cajitas.http://frufruorigami.wordpress.com/2014/03/08/que-contiene-una-caja/
    Y no dudes en pedirme tutoriales por si te apetece hacer algo con origami... En mi facebook (https://es-es.facebook.com/frufruorigami‎) tengo todo lo que hice hasta ahora. Un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips